Dulce María está de vuelta en Chile. Y esta vez lo hace como actriz. Porque la ex integrante de “RBD” se encuentra instalada en Santiago a propósito de su participación en la película de Gonzalo Justiniano “¿Alguien ha visto a Lupita?”, donde interpreta a la protagonista de una historia intensa sobre la que ella misma cuenta detalles a Terra.cl.
“Hubo un casting para hacer a Lupita. Antes leí el guión, se hizo el casting como a 90 Lupitas. Pasó el tiempo, me vio Gonzalo y dijo que le había gustado mucho”, dice la mexicana feliz de haberse quedado con el papel de la película que marca su debut en la pantalla grande y donde estará acompañada de Cristián de la Fuente, Angélica Castro, Juan Pablo Sáez y Shlomit Baytelman, entre otros.
Sobre su personaje, una chica que muchos creen loca y que incluso es internada en un siquiátrico, la cantante da algunas pistas. “Es una chava que está medio loquita, no es normal y le dan pastillas, pero puede ser que los doctores estén más locos”, dice la artista azteca.
“Ve el mundo como una niña”, dice antes de aclarar que no por esto su personaje es necesariamente una chica muy sufrida. “Llama la atención, porque es como los niños. Está llorando y de pronto le dan una muñeca y se va feliz, no se complica”, aclara al tiempo que cuenta que se emocionó hasta las lágrimas cuando leyó el guión.
“Lloré. Da pena que sea la loquita, todos dicen que no puede salir, que no va a poder tener hijos. Siempre está con esa presión, no anda llorando, pero existe una carga emocional fuerte en ella”, comenta Dulce María.
Instalada en nuestro país para rodar la película a contar de mañana, la también cantante dice que pese a que estaba confirmada para participar de este proyecto antes del terremoto, la tragedia no la hizo cuestionarse en lo absoluto.
“Cuando me dijeron que era en Chile, yo feliz, porque he tenido experiencias muy bonitas acá. Y cuando pasó lo del terremoto, tuve temor porque pensé que quizá no se podía filmar acá, pero extrañamente no me dio miedo venir. Al contrario, creo que es maravilloso, tendrá una carga bien especial emocionalmente. Las cosas pasan y así como te caes, te levantas”, concluye optimista.
Fuente: Terra.CL
0 comentários:
Deja un comentario