Dulce María teme pasarse de copas y ser arrestada

No es secreto que Dulce María es muy amiga de la pachanga, pero la juvenil cantante afirmó que siempre toma sus precauciones a la hora de salir a divertirse con sus amigos y hasta prefiere volver en taxi a su casa para no ser arrestada o tener un accidente fatal.


"Pedí un taxi para que me llevara a casa", contó Dulce María, luego de que hace algunos días fue captada subiéndose a uno tras salir de restaurante de la Ciudad de México, luego de comer y beber varias copas de vino.

La ex RBD añadió que no quería que le pasara lo mismo que a Celia Lora, hija del cantante Alex Loria, quien mató a un peatón mientras manejaba, supuestamente, bajo los efectos del alcohol. "Sé lo que me puede pasar si me paso de copas... No quiero meterme en problemas".

Dulce María, quien acaba de hacer el lanzamiento de Inevitable, su primer sencillo como solista, sostuvo que está muy contenta del rumbo que ha tomado su carrera profesional. "Me siento extranjera, por eso le puse así al disco", señala.

"Me siento que ahora mismo en la vida estoy en un viaje, que mi corazón no pertenece a ningún lugar y estoy un poco gitana por el mundo", indicó la artista, al describir su nuevo CD como "un disco pop con un poco de electrónica y con letras para todo, para reír, parar llorar y para irte en el coche".

.:Fuente: TV y Novelas

0 comentários:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba .. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.