Dulce María ya casi está lista para comenzar de solista, ahora como una Extranjera, con la única pretensión, no de ser un fenómeno musical, sino de llegar al corazón.
“Extraño los escenarios”, dijo Dulce, “bueno, tampoco tengo prisa, sé que cuando llegue va a llegar... ya pronto, pero todo con calma”.
Aunque Extranjera saldría a la luz pública en septiembre, la joven de 24 años, ya comienza a dar los primeros pasos de la promoción.
“Lo que más quiero con este disco no es ser un fenómeno, sino llegar al corazón de las personas”, señala. “Este disco es mi sueño, mi bebé”.
Inevitable, de su autoría, es el primer tema a promocionar y fue inspirado en una vivencia personal.
Pero esta no es la única letra que salió de la inspiración de Dulce María, también escribió 24-7, Dicen y Luna.
“Estuvimos escuchando como 400 canciones desde septiembre del año pasado hasta que se cerró el repertorio en diciembre o enero. Cuatro temas que yo escribí quedaron; había escrito muchas más. 24-7 es el itinerario que yo tenía en un día normal, 24 horas y 7 días de la semana, Dicen son puros dichos de la gente y Luna habla de la química que tienes con alguien”.
Parte de la producción de Extranjera la realizó en México y también en Los Ángeles; su estilo es el pop electrónico sin dejar de lado el sonido acústico que tanto le gusta.
El título del álbum, contó, es además uno de los temas, pero ella explicó que se refiere a que emocionalmente así se siente, “extranjera”, porque su corazón no tiene dueño.
“De alguna forma mi corazón no ha encontrado una casa, como los gitanos que no pertenecen a un país, soy orgullosamente mexicana, pero emocionalmente no pertenece a algún lugar mi corazón”.
Previo a su lanzamiento musical, Dulce María terminó el rodaje de la película ¿Alguien ha Visto a Lupita? que se filmó en Chile y que ahora se realiza en México.
“Esta película muestra una nueva etapa en mi vida, es la primera vez que hago un proyecto de cine, estoy muy contenta, va a estar doña Carmen Salinas, que es una chulada de mujer, también Cristián de la Fuente”, adelantó.
Pensar en telenovelas no es un buen momento para la cantante; su más reciente trabajo en la pantalla chica fue como protagonista de Verano de Amor.
“Las telenovelas son muy demandantes, necesito tener toda mi energía para este disco, yo no tenía prisa para grabar mi disco y pasó lo de Verano de Amor, estuve ocho meses en ese trabajo, de pronto surgió lo del disco, el plan era sacarlo el año pasado, pero es hasta ahora, ha sido mi sueño toda la vida”, añadió.
.:Fuente: dulcemariaoficialfb
0 comentários:
Deja un comentario